Liga Nacional

Ramiro Bruschi: 'Los aficionados no nos quitan el sueño”

El delantero olimpista aseguró que la afición no les quita el sueño a pesar de los gritos que ellos hacen.

2013-08-28

El delantero uruguayo Ramiro Bruschi habló sobre la actitud que tuvo la afición olimpista luego de la derrota que Olimpia sufrió 2-0 frente al Kansas City de la MLS en partido correspondiente a la segunda fecha de la Concachampions.

El público merengue silbó a su equipo y le cantó el 'ole, ole', además pedían la salida del técnico Juan Carlos Espinoza y el regreso de Danilo Tosello al banquillo del tetracampeón, algo que no gustó al delantero.

El delantero dejó claro que los aficionados 'están en su derecho, el mundo es libre y ellos pueden gritar lo que quieran, pero la verdad que toda esa gente que hoy van gritando cuando nos toca ser campeones estan todos celebrando ahí con nosotros' comenzó diciendo el atacante.

Y agregó, 'pero tampoco es para que nos salgan abucheando y gritarnos tanto después de los logros que hemos cosechado'.

Bruschi también dijo: 'los aficionados no nos quitan el sueño. Estamos en deuda con ellos, les debemos una disculpa por lo que pasó, pero hasta ahí, ahora hay que seguir trabajando'.

La 'Rata' también mostró su tristeza por haber perdido, pero piensa que Olimpia puede seguir dando la lucha: 'Estamos tristes, pero no eliminados, seguimos vivos' declaró el uruguayo.

Ahora Olimpia está cuesta arriba en la Concachampions, pues apenas ganaron 1-0 al Real Estelí de Nicaragua y con la pérdida de anoche frente al Kansas, se ubican segundos, pero solo clasifica el primero de cada grupo.