Liga Nacional

A Juan Carlos Espinoza no le quita el sueño las derrotas de Olimpia

El entrenador albo manifiesta que trata de mantener el optimismo.

2013-10-05

Pese a las dos derrotas consecutivas, el técnico de Olimpia Juan Carlos Espinoza consideró que hay detalles por rescatar en esta gira por el norte del país. “Creo que se han hecho cosas interesantes que rescatar”, dice.

También se refirió al estado del césped del estadio Sergio Reyes. “La cancha no es buena, eso ya lo sabemos todos, pero el Savio ha jugado ahí hace muchos años”, rescató.


Habló así del club copaneco. “Algunos resultados no se le han dado, pero es un equipo fuerte en su casa y sabe imponerse, pero imagínate como es la situación que ellos han sacado resultados de visita contra equipos grandes”.

Para Espinoza en los duelos ante Real Sociedad y Platense no todo ha sido malo.

“Creo que hemos tenido un buen ataque en los dos primeros tiempos, no se ha podido concretar, lo sintetizo en la eficacia que no ha tenido el equipo”.


NO LE QUITA EL SUEÑO
Al ser preguntado si las dos derrotas lo enemistaron con la cama, contestó: “No sé si me quita el sueño, pero la responsabilidad de dirigir a Olimpia siempre es difícil, he revisado los videos y tratado de mantenerme optimista y objetivo, para sacar conclusiones que nos lleven a mejores estadios”.

Lo visto en el entrenamiento de la cancha de Panificadora Jerusalem, sustenta lo anterior se vio un JC relajado jugando al rondo con su jugadores, que sin embargo no oculta que, “me preocupa hasta cierto sentido, pero no puedo cambiar ciertas acciones del juego'.