Liga Nacional

Savio ya tiene candidatos para sustituir a Mauro Reyes

Las diferencias a raíz de la derrota con Victoria son irreconciliables, el DT se marcha al final del torneo.

2013-11-13

En medio de una gran polémica jugará el Deportes Savio, este miércoles en Puerto Cortés, cuando por la derrota ante Victoria se llegó a mencionar una posible salida del técnico Mauro Reyes.

La sanción quedó únicamente el 40% por ciento del salario del entrenador, según lo confirmó el presidente copaneco Bernardo Alvarado y a raíz de esto, el estratega copaneco ha dicho que se irá al final del torneo.

El mandamás del Savio relata que había dos opciones, uno era suspender por un juego al timonel y la otra era la multa del 40% del salario. 'La otra parte de la directiva sugirió que se le tocara la bolsa y se tuvo este acuerdo', agregó.

Sobre la multa dijo: 'Me disculpo con los aficionados, pero para mí estar en el cuarto lugar es un espejismo, si usted se da cuenta estamos a un punto de séptimo lugar, esta no es una gran campaña como dice Mauro'.

'La buena campaña se inició cuando yo pagué todas las deudas que tenía el equipo. No es él quien tiene el equipo donde está, tenemos una gran plantilla, estamos esperando algo mejor', afirmó.

LOS CAMBIOS

Alvarado dijo que ante la probable renuncia de Mauro Reyes, él podría retenerlo, pues aún hay tiene seis meses de contrato. 'Se ha dedicado a tirarme muy duro, veremos qué pasa. Hay un contrato y yo no lo he despedido, me puedo dar el lujo de tenerlo sentado y traer otro técnico', sentenció.

Alvarado mencionó que a raíz de lo declarado por Reyes sobre su posible salida ya se ventilan los nombres de los candidatos en Copán, entre los que están Carlos Martínez, Hernán García y Edwin Pavón.