Liga Nacional

Motagua presentó a Diego Vásquez como su nuevo entrenador

Será acompañado en el staff por Nimrod Medina y Patricio Negreira.

2013-11-22

Motagua ha presentado oficialmente esta mañana como nuevo entrenador al argentino Diego Vásquez y al resto de su cuerpo técnico que lo integran Nimrod Medina como asistente y Patricio Negreira como preparador físico, todos ex futbolistas.

Sin la presencia del presidente Pedro Atala, el club azul anunció en conferencia de prensa realizada en su sede, que 'La Barbie' tomará el control de la plantilla para el Torneo Clausura que arrancará en enero.

En la mesa principal también se encontraba el periodista Yanuario Paz, quien será el director deportivo y el encargado de gestionar las nuevas contrataciones del equipo junto a Diego Vásquez, que tendrá su primera experiencia como entrenador tras haber estudiado dos años en Argentina.

La pretemporada de Motagua arrancará el 2 de diciembre con todos los jugadores que finalizaron este torneo Apertura, ya que su nuevo técnico ha dicho que primero hará una evaluación del plantel antes de tomar decisiciones.

El conjunto capitalino no pudo ni siquiera avanzar al repechaje al terminar en el penúltimo lugar de la tabla, solo por arriba del Marathón.