Liga Nacional

Carlos Will Mejía: 'Parrillas One saca mejores resultados de visita”

El volante de Olimpia sabe que el León no tiene margen de error para recuperar el liderato.

2013-10-19

Carlos Will Mejía, delantero de Olimpia, confirmó que el León no dejará escapar los tres puntos que tendrá en disputa contra el Parrillas One, en choque programado para este sábado a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

Mejía considera que el rival es peligroso ya que “cuenta con jugadores interesantes y de visita saca mejores resultados que en casa, sin embargo cree que la seguridad del plantel es la clave para continuar peleando por el primer puesto en la tabla de posiciones.


“Cuando se juega siempre hay tensión, pero la mayoría son jugadores grandes a los que no les pesa una situación como ésta, dijo para luego expresar: “Es aquí donde el equipo saca la verdadera personalidad y sale a resurgir'.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA


PIENSAN EN EL KANSAS

“El buen rendimiento del equipo será un aliciente emocional para el partido del miércoles, indicó refiriéndose al encuentro con el Sporting KC, en el que Olimpia se juega el todo por el todo en la Concachampions, ya que necesita ganar para avanzar a la siguiente ronda,


Olimpia juega este sábado a las 7:00 de la noche en el Nacional por el torneo de Liga y el miércoles a las 6:00 PM contra el Sporting, en Kansas City, por la Concachampions.


El equipo olimpista se posiciona en segundo lugar del grupo dos, con seis puntos, uno abajo del Sporting KC, en la competencia por la Liga de Campeones