Liga Nacional

Asesinan a dirigente del Atlético Choloma

Melvin Sanders fue ultimado en su casa de habitación en Choloma.

2013-10-29

El dirigente del club Atlético Choloma, Melvin Sanders, ha sido asesinado este martes por desconocidos en su casa de habitación ubicada en la ciudad de Choloma.

Sanders, quien el torneo pasado era presidente del club junto a Javier Hernández, fue abatido a balazos en su residencia en la colonia Lomas del Choloma en dicha ciudad.

Junto a él también murió su guardaespalda que custodiaba la entrada de su hogar La Policía Nacional tiene acordonada la escena del crimen y de momento se desconocen los motivos de este crimen.

Según relatos de testigos, explicó la fuente, los hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, ingresaron esta madrugada a la vivienda de Sanders mientras dormía.

Sanders era uno de los principales aportantes a la institución cholomeña mientras militó en la Liga Nacional de Honduras, actualmente el Atlético Choloma participa en la Liga de Ascenso.

Según cifras oficiales, cada día se registran en Honduras un promedio de 20 asesinatos, lo cual ha hecho de este país uno de los más violentos del mundo, con 92 homicidios por cada 100,000 habitantes en 2011, según la ONU