Liga Nacional

Ricardo Elencoff: 'Medford hace su fútbol más allá de la cancha”

El presidente de Real Sociedad ya calienta la final enviándole un mensaje director a Medford.

2013-12-02

El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, contestó a lo declarado por el técnico del Real España, Hernán Medford, quien dijo que 'si ellos (Real Sociedad) son mejores que nosotros que nos ganen, pero que sea en la cancha', indicó el estrateta.

LEE LAS DECLARACIONES COMPLETAS DE MEDFORD

'Lamentamos las declaraciones de un técnico internacional como Medford, sabemos que es polémico que hace su fútbol más allá de la cancha y de la conducción de un equipo deportivo, pero los llamados a revisar el árbitraje son las autoridades competentes', inició diciendo el mandamás del Real Sociedad.

'Nosotros nos vemos afectados también por penales, cuando un equipo viene acá a especular se producen este tipo de situaciones y los que más saben, pueden manifestar su opinión, los videos dejan constancia en cuanto a los lanzamientos de penal que se producen', destacó.

El máximo dirigente del club aceitero continuó opinando por lo dicho por el estratega tico. 'Cuando se dan este tipo de cosas le interesa a él hacer polémica porque el Real España quiere quedar campeón', dijo.

'Pero quiero incitar al señor Medford a que sea prudente, porque no creo que ningún árbitro se atreva a querer caer en controversias si al final lo están viendo', comentó.

Invasión de cancha en Tocoa
Luego de finalizado el partido en Tocoa, varios aficionados del Real Sociedad ingresaron a la cancha, el candado del portón que da acceso al terreno de juego al parecer fue rotó por policías.

'Creemos que los entes competentes no van a tomar alevosía ante esta razón, se dio porque la policía rompió el portón porque necesitaban tener acceso directo a la barra del Deportes Savio que llegó en una actitud de inconformidad y de violencia', explicó Elencoff.