Liga Nacional

Motagua presenta a portero argentino Sebastián Portigliatti

Sebastián Portigliatti de 28 años quien jugó en reservas del River Plate.

2013-12-02

El Motagua presentó este lunes a su nuevo fichaje, el arquero argentino Sebastián Portigliatti de 28 años quien viene de jugar en el Jorge Newbery de Venado Tuerto de Argentino B( Quinta división en Argentina).

Sebastián inició su carrera en el 2002 con las reservas del River Plate. Y llegó a ser el suplente de Juan Pablo Carrizo, ex cancerbero de los 'millonarios' y ahora del Inter de Milan en Italia.

También vistió la camisa del Ferro Carril Oeste y de Sportivo Belgrano de la Segunda División del fútbol gaucho.

SE CONOCIÓ EN MENDOZA CON DIEGO

'Debo informarme del fútbol hondureño. A Diego (Vásquez) lo conozco desde hace un año en San Martín de Mendoza', dijo el cuidavallas tras su presentación.

Hace una semana y media me llamó y me explicó lo que es el club, no lo dudé. Quiero aprovechar al máximo la oportunidad, estoy haciendo un gran sacrificio importante lejos de mi familia. Acá vengo a dejar una buena imagen y estar mucho tiempo', agregó.

'Soy un arquero rápido que me gusta salir y anticipar las jugadas, soy atajador. Tengo buen manejo de pies, pero si me vendo así me voy a otro club ja, ja', comentó entre risas.

'Es un lindo desafío, Diego fue un ídolo acá y está la presión. Estoy agradecido porque me eligió. Para muchos soy un desconocido, pero con humildad trabajaré para hacerlo bien en los partidos. Tengo tiempo para adaptarme y demostrar', cerró.

SU FICHA

Sebastian Portigliatti

Nacido el: 1 de marzo de 1985

Posición: Portero

Sus Clubes:

2002-2005 Inferiores de River Plate en Córdoba

2005-2008 Sportivo Belgrano, San Francisco

2008-2009 Ferro Carril Oeste

2009 Sportivo Belgrano

2009-2010 Real Misano de Italia

2011 Juventud de Pergamino

2012 El Linqueño

2013 San Martín de Mendoza
2013 Jorge Newbery de Venado Tuerto