Liga Nacional

Héctor Vargas, nuevo técnico de Olimpia

Osman Madrid confirmó que el argentino firmará por un año.

2013-12-04

Tres días después de haber sido eliminado de las semifinales, Olimpia ha anunciado de forma sorpresiva que el argentino Héctor Vargas es su nuevo entrenador para el Torneo Clausura.

El vicepresidente del conjunto merengue, Osman Madrid, reveló la información a la radio HRN, cuando pocos ponían entre los candidatos al técnico gaucho que lleva muchos años dirigiendo en Honduras.

Vargas, quien todavía tenía contrato con el Victoria de La Ceiba, logró desvincularse amistosamente de los lecheros y llegó a un acuerdo para sentarse en el banquillo del León, que esta vez no pudo llegar a la final al ser eliminado por Real España.

Osman Madrid, también director deportivo de Olimpia, confirmó que la firma de contrato será por un año y se realizará este miércoles en Tegucigalpa.

COCLI A RESERVAS, NERLYN EL ASISTENTE

Madrid mencionó que tras quedar fuera de la Gran Final, la directiva se reunió inmediatamente para analizar quién ocuparía el puesto que había terminado ejerciendo Oscar 'Cocli' Salgado, quien vuelve al equipo de reservas.

Héctor Vargas será acompañado por Nerlyn Membreño como asistente técnico y Marcelo Emanuelle seguirá como preparador físico de los albos.

Universidad, Hispano, Vida, Platense y Victoria son los equipos a los que Vargas, nacido el 15 de marzo de 1959 en Argentina, había dirigido anteriormente en Honduras.