Liga Nacional

Águila de El Salvador espera la respuesta de Amado

El presidente del club Julio Sosa confirmó que se mantienen en pláticas con el volante catracho.

2013-12-11

El técnico del Águila de El Salvador Raúl Martínez Sambulá solicitó a la directiva la contratación del volante Amado Guevara y el presidente de la institución Julio Sosa aseguró que ya están en pláticas y esperan una respuesta del catracho.

'Estamos en pláticas con Amado, ha sido un gran jugador en Honduras, esperamos llegar a un buen arreglo. Ha sido una petición del profesor Sambulá, él me ha pedido que se haga lo posible por contratarlo', dijo Sosa a diario El Gráfico.

Este lunes el 'Lobo' reveló que tuvo un contacto con los cuscatletos y que faltaban pequeños detalles para llegar a un acuerdo. Pero todavía no han cerrado el mismo. Amado también ha sido tentado por el Marathón.

'Aún hay cosas por definir. Jugué mucho tiempo en el Motagua y por eso quizá analizo jugar en el Águila', expresó Guevara.

Sosa confirmó que Sambulá seguirá al mando del equipo ya que a su criterio con limitaciones cerró un campeonato regular en el torneo salvadoreño.

'Le hemos dado el apoyo porque él conoce el grupo, sabe como quedó. Tuvimos lesionados y suspendidos. Además no hizo un mal torneo; se puede decir, por la limitantes que se tuvo, hizo un trabajo aceptable', cerró.