Liga Hondubet

Sergio Bica: 'Ojalá pueda volver, aún no hemos hablado nada”

El defensa uruguayo es candidato para reforzar la defensa de Marathón en el torneo Clausura 2014.

2013-12-30

Marathón, en su búsqueda de refuerzos para el torneo Clausura, está muy cerca de fichar al defensa uruguayo Sergio Bica, esto lo confirmó el propio jugador.

“Siguen las conversaciones, hace varios días que se está hablando, a ver si podemos llegar finalmente a un acuerdo”, respondió el charrúa cuando fue consultado si ya era futbolista verde.

Bica se encuentra ilusionado con la posibilidad de volver a la Liga Nacional. “Cuando salí del Real España quería tomarme un tiempo, estar en mi país un año, así se ha dado y ojalá que pueda tener la chance de regresar”.

Si llega al Monstruo, el recio zaguero se encontrará como rival a su ex equipo. “El jugador de fútbol tiene estas cosas que nunca sabe a qué equipo se puede llegar, y si todo sale bien con Marathón, habrá sentimientos encontrados por todas las cosas buenas que viví con Real España”, se sinceró.

MANOLO
El ex aurinegro confiesa que no se ha comunicado con Manuel Keosseián.

“Para ser sincero no hemos hablado, pero sé que está pensando en que yo pueda solucionar el tema del contrato, se lo hizo saber a mi representante”.

Concluyó diciendo: “Él ha dicho que le gustaría contar conmigo y sin duda para mí también, porque siempre que Manolo dirigió a Marathón le fue muy bien”.