Liga Nacional

Jugadores del Olimpia van por una revancha ante Real España

Albos buscarán ganar el clásico con un nuevo once titular em comparación al último duelo ante Real España.

2014-01-24

Olimpia, con siete jugadores diferentes en su equipo titular que disputó el duelo de semifinales del torneo anterior, buscará su venganza en el choque del domingo en Comayagua.

Brayan Beckeles, Luis Garrido, Mariano Acevedo y Carlos Will Mejía fueron los únicos merengues que estuvieron en aquel partido en el estadio Morazán y que también estarán el domingo en el Carlos Miranda.

El entrenador Héctor Vargas ha modificado totalmente al Albo, no solo en su planteamiento, sino en los jugadores que utiliza en su once titular.

En el posible equipo que entraría el domingo, hay jugadores como los defensas Johnny Palacios y Fabio de Souza, ambos lesionados para aquel juego del 1 de diciembre de 2013. Además, cuenta con los recién llegados David Meza y Rommel Quioto.

El delantero Roger Rojas ingresó de cambio en ese partido y este fin de semana será titular.

“Estamos preparando el equipo de cara a este juego importante, tenemos que corregir errores, pueden haber variantes en el equipo titular”, anunció Vargas en el inicio de la semana.

QUIEREN GANAR

Aunque los jugadores de Olimpia hayan dicho durante los últimos días, que este clásico contra Real España no es revancha porque los eliminó el torneo anterior, el entorno muestra algo diferente.

Durante la semana los entrenamientos han sido muy intensos y de mucha concentración.

“Este es otro torneo y nosotros vamos a buscar los tres puntos porque estamos de local. No lo vemos como una revancha, pero sí como un juego importante”, dijo el volante Mariano Acevedo.

Mientras el debutante en este clásico, David Meza, asegura que aunque no ha defendido la camisa de Olimpia ante los aurinegros sabe que tienen un gran compromiso.

“Siempre he ganado y quiero que sigamos por la misma línea. Acá trabajamos pensando en sumar otro triunfo ante el Real España”, expresó Meza.

Mientras el volante Reynaldo Tilguath fue claro y manifestó: “No lo vemos como una revancha, vamos con la idea de ganar. El que haga mejor las cosas lo hará”, señaló Tilguath