Liga Nacional

Ultimátum para Mauro Reyes en Deportes Savio

El entrenador no ha sumado un tan solo punto en el torneo.

2014-01-30

El presidente del Deportes Savio, Bernardo Alvarado, confirmó a DIEZ que la Junta Directiva del equipo, determinó darle una jornada más al entrenador Mauro Reyes después de la derrota 2-0 frente al Real Sociedad.

'Estuvimos viendo el partido varios directivos y hemos determinado mantenerlo en el cargo por una jornada más. Si el equipo mejora ante Victoria, seguirá, vimos que el equipo a pesar que perdió tuvo una mejor actitud', declaró Alvarado.

Los copanecos sumaron su cuarta derrota al hilo, primero ante Motagua, luego frente al Real España, seguidamente ante Parrillas One y este miércoles contra el subcampeón Real Sociedad.

'Hay que ser honesto que el equipo en las primeras tres fechas no mostró nada, pero ante Victoria esperemos mejoren, este el ultimátum que tiene el técnico porque no podemos seguir perdiendo puntos y principalmente en casa', declaró Alvarado.

La directiva copaneca no se ha quedado dormida en los laureles, sabe que el descenso está acechando al equipo y ya maneja un plan B en el caso de cortar a Mauro Reyes por malos resultados y Hernán García podría volver al equipo copaneco.