Liga Nacional

Aburrido empate entre Victoria y Real Sociedad en La Ceiba

Los tocoeños igualaron 0-0 en el Municipal ceibeño y son líder provisionales.

2014-02-22

Victoria y Real Sociedad se repartieron puntos en un aburrido empate 0-0 en el estadio Municipal Ceibeño en partido por la Jornada 9 del Clausura.

LA TABLA DE POSICIONES

Los primeros 10 minutos del juego fueron intensos, con llegadas de ambas escuadras, pero sin claridad. Pero luego de ello se olvidaron de disparar al marco.

La más clara de la primera parte la tuvo en los pies el delantero Rony Flores quien entró al área con el balón dominado y sacó un disparo que pasó arriba del marco defendido pos Sandro Cárcamo.

En el complemento la historia fue la misma con bastante marca en el medio. Pero todo cambió tras la expulsión del lateral tocoeño Misael Ruiz al 80.

Los últimos diez minutos se volvieron intensos. Los jaibos buscaron aprovechar la superioridad numérica, pero se quedaron con nueve tras las expulsiones de Erick Andino y José Tobías.

Pese a ello los lecheros tuvieron en los pies de Leonardo Domínguez el triunfo, pero su potente remate se estrelló en el poste superior y en el último instante Carlos Bernárdez no pudo conectar de cabeza un centro que cruzó toda el área.

Con este resultado Real Sociedad se pone líder provisional de la tabla, a un punto del Olimpia que este domingo visita al Savio en Santa Rosa de Copán.

EL RESTO DE LA JORNADA