VIDEO: Sebastián Portigliatti lloró tras derrota del Motagua ante Parrillas

El portero de los azules salió muy inconforme con el resultado en el Nacional.

Ah-Raxa Lac Mayorga

El guardameta del Motagua, Sebastián Portigliatti no pudo ocultar su dolor y lágrimas por la pérdida de su equipo 2-0 ante el Parrillas One en la capital.

Estoy dolido, no era lo que esperaba, no fue un buen partido en lo persona y me voy mal, no estoy fingiendo me siento así, las lágrimas son de bronca y tristeza”, dijo Portigliatti con una voz entre cortada.

El dolor es mío por lo que yo siento, lo digo de esta manera y pido disculpas, no me siento cien por ciento responsable, sólo hago un análisis desde mi lugar”, indicó.

Sobre el motivo por sus lágrimas el guardameta de los azules aseguró. “Es amor al fútbol, amor al trabajo y amor al club que me da de comer, cuando uno no responde al cien por ciento se siente desagradecido por la gente que confía en uno”.

Al final del partido los aficionados del Motagua comenzaron a silbar y pedir la renuncia del técnico argentino Diego Vázquez.

“El hincha es por lo que siente, ellos quieren que ganemos y nosotros también, no lo comparto tampoco porque a veces es un poco injusto y duro que tu propia gente te grite eso, pero debemos de trabajar”, comentó Portigliatti.

Una de las cosas que no el argentino no quiere es que se mal interprete sus lágrimas. “No quiero que lo tomen de mala manera, lo siento así es trabajo, es fútbol y ojalá que esto mejore”.

El portero de las águilas es crítico a la hora de analizar los dos goles que al final significaron el triunfo del equipo visitante.

Quizás en el primer gol me apure en la salida, en el segundo gol me pasa cerca de la mano que fue muy cercano al pie y para el portero es complicado, pero yo me exijo, no quiero cometer errores, no se pudo lo siento así y me voy con bronca”, cerró Portigliatti.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias