Liga Nacional

Amado Guevara no fue convocado para jugar ante Motagua

El volante no viajó con el plantel de Marathón pero sí estará como aficionado en el Nacional, confirmó su esposa.

2014-03-14

La esposa de Amado Guevara, Lucía Aragón, confirmó que el jugador no viajó con el plantel de jugadores del Marathón a Tegucigalpa de cara al compromiso de este sábado ante Motagua en el estadio Nacional.

Guevara no resiente ni una molestia de lesión y entrenó con normalidad durante toda la semana en la que el equipo se preparó para el juego ante los azules, incluso, Amado fue titular el pasado sábado ante Platense y al parecer, Manuel Keosseián lo habría dejado al margen.

“Amado Guevara NO viajó con el plantel de Marathón por DECISIÓN TÉCNICA! Amado NO ESTÁ LESIONADO, el sábado pasado jugó de titular sin molestias”, escribió Lucía en su cuenta de Twitter.

Ante las interrogantes de los fans de Guevara para con la cuenta de Lucía, la esposa del ídolo azul, contestó y afirmó que el mediocampista del Marathón estará presente en el coloso capitalino pero como aficionado.

La barra organizada del Motagua, Los Revolucionarios, le habrían preparado una bienvenida especial con pancartas al ex capitán del barco azul, Amado Guevara, quien salió de la institución hace un año.

Cabe recordar que en la partido de la primera vuelta donde el clásicos de las 'emes' quedó empatado 3-3, el Lobo tampoco tuvo acción pero salió con lágrimas por el homenaje que le hizo la afición azul que se hizo presente en el coloso sampedrano.