'Estoy desilucionada, fui a San Pedro Sula con el deseo de ver a mi hijo jugar contra Motagua y el señor (Manuel Keosseián) tomó la decisión de no ponerlo porque no estaba al cien por ciento. Hoy tampoco lo traen ni uniformado', dijo la madre del volante en entrevista a HRN.
'Ni el mismo Amado me lo quiso decir ayer porque yo quería ir al hotel a verlo, me tuvo que decir que no va en lista por determinación del entrenador. Ahorita le pregunté a Rolin (Peña) y dice que porque está lesionado. Yo le apuesto la cabeza a que el miércoles lo sacan jugando', sentenció.
La progenitora del mediocampista asegura que se siente molesta. 'Si no lo meten a jugar hoy ni en San Pedro ante Motagua me molesta, porque eso es dudar de la honestidad y profesionalismo de Amado. No olviden que es un profesional'.
El jugador le confirmó a su madre que estará en el sector de silla siguiendo de cerca el encuentro y que viajará con el equipo porque el miércoles habrá partido.
Sobre los rumores de que habría un acuerdo entre Amado y los azules para no enfrentarlos fue clara. 'Yo no sé si llegaron a un arreglo, pero no creo porque él ya no tiene cuentas pendientes con Motagua, así que no hay inconveniente'.
'Yo pensé que en Marathón iba a tener la oportunidad, porque estoy segura que sólo este torneo jugará y sería su oportunidad de despedirse de la afición aquí en Tegucigalpa. Me desconcierta no verlo uniformado y no hacerlo jugar es dudar de su honorabilidad', cerró.