Liga Nacional

Carlos Discua y Fabio de Souza, castigados con dos partidos

La Comisión de Disciplina del Centro aplicó las sanciones a los jugadores expulsados de Motagua y Olimpia.

2014-04-01

La Comisión de Disciplina del Centro se reunió este martes para dictaminar los castigos a los jugadores implicados en los juegos de las jornadas 15 y 16 de la Liga Nacional.

Al jugador del Motagua Carlos Discua, se le sancionó con dos juegos de suspensión, luego de ser expulsado ante el Victoria donde los azules lograron derrotar 3-0 a los ceibeños.

“El acta arbitral es clara y dice que expulso a Carlos Discua por utilizar palabras ofensivas hacia el árbitro y por ello se le aplican dos partidos de castigo”, dijo Allan Pineda presidente de la Comisión de Disciplina del Centro.

También los azules deberán pagar dos mil lempiras de multa, porque sus aficionados lanzaron piedras al campo en el mismo juego.

Para el defensa central del Olimpia Fabio de Souza, se le aplicó un castigo también de dos juegos por la expulsión en el partido ante el Marathón de la 16 jornada de la Liga Nacional.

“Fabio de Souza se determinó castigarlo por dos partidos, por utilizar un juego brusco hacia un adversario”, indicó Pineda.

Las autoridades de la Comisión de Disciplina del Centro, también decidió castigar con una multa al jugador Luis Maldonado.

“Una multa de mil lempiras al jugador Luis Maldonado de Marathón por enseñar una camiseta con leyenda en el juego ante el Olimpia”, cerró el presidente de la Comisión de Disciplina del Centro.