Liga Nacional

Johnny Palacios: 'El arbitraje en Honduras deja mucho qué desear'

Johnny Palacios fue expulsado ante Victoria y también habla del bajón que ha tenido Olimpia.

2014-04-06

El defensa Johnny Palacios afirma que Olimpia sufrió una caída en su rendimiento desde el pasado 16 de marzo al perder el invicto en San Pedro Sula contra Real España y hasta la fecha ha sido difícil levantarse.

'El equipo se cayó desde que perdimos el invicto contra Real España, no entendemos qué es lo que pasa porque Olimpia siempre ha sido un equipo grande, pero en cualquier momento sacamos la casta como lo hemos hecho siempre, nos queda la liguilla que en esas instancias el equipo se transforma', explicó el menor de la dinastía Palacios.

El espigado zaguero blanco reconoce que esto ha provocado dos derrotas consecutivas por goleada, ante Marathón y Victoria, quienes los derrotaron 3-0 y 3-1, respectivamente.

'Después del juego en el Morazán las cosas no nos han salido bien, el equipo se vino abajo porque hemos perdido muchos partidos y por goleadas, perdimos la cabeza, tenemos que tranquilizarnos para levantar el equipo'.

Johnny asegura que el técnico Héctor Vargas no tiene culpa en ello y que depende de los mismos futbolistas salir del mal momento.

'La culpa es de los jugadores, el profesor nos manda a hacer las cosas bien de acuerdo a los que mejor andamos durante la semana, pero no llegan los resultados, no hay que desesperarnos, vamos a sacar el equipo a flote con la grandeza que lo caracteriza'.

SOBRE SU EXPULSIÓN

Palacios recibió la roja ante Victoria al minuto 67 por supuestos reclamos a los árbitros, encabezados por el central Armando Castro.

'El árbitro me expulsó porque le pregunté al línea dónde estaba la falta que había cometido, creo que eso no le gustó porque llamó al central para notificarle y me sacó la roja', explicó.

'Ahora me queda esperar para jugar hasta la liguilla. Las cosas que pasan en el país con el arbitraje deja mucho qué desear, las cosas que hacemos las toman mal, el jugador tiene derecho a reclamar cuando se siente afectado, pero eso a ellos nos les gusta', concluyó.