Liga Nacional

Motagua venció con categoría al Vida y clasifica a la liguilla

Los azules sentenciaron su pase al ganar 3-1 en el estadio Nacional.

2014-04-06

Motagua fue categórico y derrotó 3-1 al Vida en la penúltima jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional amarró su pase a la liguilla.

Los azules llegaban con la obligación de ganar tras perder en la jornada anterior ante Real España mientras que Vida también con el compromiso de sumar para asegurar la permanencia después de haber vencido al Savio.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Maximiliano Lombardi abrió el marcador al minuto 36 tras gran pase de Juan Pablo Varela, quien hoy fue fundamental en el triunfo de los capitalinos.

El segundo tanto cayó iniciando la segundo mitad en otra gran jugada entre los sudamericanos, Varela le filtraba un pase a Lombardi pero lo interceptó en defensa Carlos Valle, con tal mala fortuna que mandó el balón al fondo de su propia portería.

La sentencia de la victoria de las águilas llegó al minuto 48 por medio del argentino Héctor Sosa, que recibió una exquisita asistencia de Varela para el 3-0 que puso a celebrar al estadio Nacional.

Motagua dominó las acciones pero el Vida no bajó los brazos hasta que Christian Alba descontó para la visita al 81, que no le ajustó el tiempo para meterse nuevamente al partido.

Los cocoteros tendrán que definir su categoría en la última jornada donde reciben al ya salvado Marathón, y con un ojo en Tegucigalpa donde el Savio estará jugando al mismo tiempo con Olimpia.

Motagua cierra las vuelta visitando a Parrillas One, que este domingo empató 3-3 ante Real España.

REVISA LA ÚLTIMA JORNADA DEL CLAUSURA 2014

ALINEACIONES

MOTAGUA: Sebastian Portigliatti, Júnior Izaguirre, Oseguera, Wilmer Crisanto, Orlin Peralta, Reineri Mayorquín, Irvin Reyna, Maximiliano Lombardi, Elvir, José Pablo Varela y Eduardo Sosa.

VIDA: Ricardo Canales, Castro, Carlos Valle, Secundino Martínez, Cholby Martínez, M. Santos, Flores, Onofre, Montero, Espinal y Eddie Hernández