Liga Nacional

Pancarta de Diego Vázquez causa polémica en conferencia de prensa

El técnico de Motagua lució una cartulina que encendió a los periodistas.

2014-04-06

El técnico Diego Vázquez causó polémica en la conferencia de prensa este domingo luego del triunfo 3-1 de los azules ante el Vida,

El argentino llegó a la rueda de prensa luciendo una cartulina blanca con el mensaje 'Estamos en la liguilla' y mostrándosela a los medios presentes, algo que no cayó bien en los periodistas.

“Antes de las preguntas quiero mostrar algo”, comenzó la conferencia de prensa el argentino Vásquez y levantó la pancarta.

Diego explicó un poco lo que significa su mensaje: “A pesar de todo lo que estaba en contra estamos en la liguilla”, dijo.

Y agrega: “Seguimos en la silla eléctrica, a pesar de eso y muchas cosas más como todo lo que se habló en su momento, este grupo está en la liguilla”, comentó Diego.

¿Para quién va dirigida esa pancarta? Era la pregunta de todos los periodistas hacia Diego.

“Esto es de los jugadores. El que le quede el aguante que se lo pongan, va dirigida para todo en general”, indicó Vázquez.

Y además añadió: “La escribimos todos, una letra cada uno de los jugadores, este mensaje es para el que le quede, los aficionados son unos fenómenos y espectaculares”.

Sobre los objetivos propuestos, la 'Barbie' expresó que 'hemos cumplido los dos primeros compromisos y ahora solo queda ver en que lugar quedamos en la liguilla, pero vamos paso a paso”, aseguró el DT del Motagua.

Sobre el desempeño de su equipo en el terreno de juego Diego Vázquez asegura que “el equipo comenzó con un poco de nervios, pero después del gol mejoró, se manejó la pelota y al final se consigue un triunfo con autoridad”.