2014-04-13
Real España empató 0-0 contra Platense en la última jornada del Torneo de Clausura 2014 y con esto pasó de ser líder a terminar en el tercer puesto y jugar repechaje, por los triunfo de Olimpia y Real Sociedad que clasificaron directamente a semifinales.
La Máquina llegaba al cierre como líder por diferencia de goles y ocupaba el triunfo para terminar en la misma posición, mientras los escualos ya sin ninguna posibilidad de clasificar a la liguilla se despidieron dignamente del campeonato.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
Platense hasta en el último partido aprovechó su condición de 'Rey de los empates' y fue el verdugo de los aurinegros en sus aspiraciones de quedar en las primeras dos posiciones.
Los sampedranos que tienen la mejor ofensiva del torneo no fue capaz de penetrar la portería porteña, que por su parte, cuentan con la mejor defensa, junto a Motagua.
Ahora los actuales campeones tendrán que disputar ante Victoria el pase a la semifinal del fútbol hondureño.