Liga Nacional

Ferrari: 'Estamos contentos porque tuvimos una turbulencia seria'

El presidente de Olimpia aseguró que los buenos resultados de la primera vuelta ayudaron al equipo para cerrar como líderes.

2014-04-13

El presidente de Olimpia, Rafael Ferrari, no escondió su felicidad porque su equipo consiguió el primer lugar de las dos vueltas, que lo hacen esperar rival en las semifinales del torneo Clausura.

“Estamos contentos porque tuvimos una turbulencia seria, pero Olimpia es un buen equipo y sacó su casta. Se dieron los resultados, siento que el resultado de hoy no fue lo que sucedió porque pegamos tres balones en el tubo. Esperamos que en la liguilla mesan las redes”, dijo Rafael Ferrari.

El presidente de Olimpia asegura que el club sufrió durante la segunda vuelta del torneo, pero que es normal en todos los equipos profesionales.

“Todos los equipos en algún momento tienen un bajón, hicimos una primera vuelta exitosa que nos ayudó a acumular una gran cantidad de puntos y nos facilita pasar bien librados la tormenta que vivimos en la segunda”, agregó Ferrari.

El máximo dirigente del albo cerró analizando un poco la liguilla del torneo Clausura. “Será difícil, todos los equipos que están clasificados tienen buen nivel y nosotros tenemos que estar preparados”.