Liga Nacional

Cruce verbal: Membreño dispara contra Hernán Medford

El asistente técnico de Olimpia criticó a Hernán Medford luego que los blancos ganaran las vueltas regulares.

2014-04-13

El asistente técnico del Olimpia, Nerlin Membreño, se mostró contento con el resultado final de su equipo y a la vez se refirió a algunos comentarios y opiniones hechas por el estratega del Real España, Hernán Medford.

“Ganamos el partido, estamos muy agradecidos con Dios, el equipo tuvo que asimilar un montón de cosas que se dijeron, al final de la última jornada conseguimos tener un buen rendimiento' , dijo Membreño.

Refiriéndose a Medford, el asistente técnico señaló que la prensa lo entrevista en muchas ocasiones y que este habla de todo un poco, pues parece conocer mucho.

“Como dice un personaje que ustedes entrevistan, pues calladitos se ven mas bonitos, entonces aquí hay que callarse. Hay que recordarle que este es Olimpia y nunca dijimos nada porque nosotro nos dedicamos a trabajar y punto”, agregó el asistente técnico Olimpista.

“Aquí hay gente que dice cosas, que empieza a tirar todo, opinan de todo, de la selección, de los Sub 20, de cómo está la bolsa de valores. Todo lo que pasa en el mundo lo sabe Medford', disparó Nerlin.

Al referirse del desempeño de los jugadores en la cancha en el encuentro entre el Deportes Savio, dijo que al principio del encuentro los jugadores no habían conseguido la consistencia, que se sufrió, pero que se realizaron algunas correcciones y en la segunda etapa mejoraron.

“Al final pues estamos muy contentos por el liderato, espero que la gente lo disfrute, la gente que realmente está con el equipo”, finalizó Membreño.