Liga Nacional

Victoria espera recuperar tres piezas importantes para el sábado

Melvin Valladares es uno de los jugadores es duda para la vuelta de repechaje ante Real España.

2014-04-17

Victoria tiene en duda a tres jugadores fundamentales para el partido de vuelta contra Real España que se celebrará esta sábado en San Pedro Sula por la vuelta del repechaje del Clausura de Liga Nacional.

Se trata del defensa Félix Crisanto, el mediocampista Melvin Valladares y el delantero argentino Héctor Morales.

Crisanto no estuvo en la ida ante 'La Máquina' porque salió lesionado del partido contra Real Sociedad en Tocoa, mientras que Valladares aún no se recupera de su molestia muscular que viene arrastrando durante varias fechas y Morales salió lesionado el miércoles anterior.

El cuadro lechero derrotó a Real España 2-1 con anotaciones de Fedixon Elvir, mientras que Brayan Acosta descontó para los aurinegros, el partido de vuelta se juega el sábado en el estadio Morazán, donde un empate o un triunfo clasifica a los jaibos a la siguiente ronda.

'Son jugadores importantes que marcan diferencia en el plantel, ojalá los podamos recuperar para el partido de vuelta, de lo contrario el profesor tendrá que disponer del resto de la plantilla para enfrentar el partido, lo importante es que el grupo está motivado y con hambre de triunfo', explicó el preparador físico Luis Ayala.