Liga Nacional

Rubilio Castillo: 'En este juego no hay margen de error”

El delantero de Motagua no tiene dudas de lo importante que significa este juego ante el Marathón para el Motagua.

2014-04-18

El delantero de los azules Rubilio Castillo solo piensa en lo que será el juego del domingo en el estadio Nacional ante el Marathón donde saldrá el último boleto del equipo clasificado a las semifinales de la Liga Nacional.

“Nosotros no pensamos lo que pasó en San Pedro Sula, solo en como revertir esta situación en nuestra casa, con el apoyo de nuestra afición vamos a buscar el resultado que nos permita clasificar a la siguiente fase”, dijo Castillo.

Algo que el artillero de las águilas tiene muy claro es lo que significa este partido para las aspiraciones de los azules.

“Vamos a buscar jugar con inteligencia, estos partidos así es que se logra ganarlos, en este juego no hay margen de error, las posibilidades que se nos presenten hay que anotarlas, en esta etapa debemos ser más efectivos”, indicó el atacante de los azules.

Luego del triunfo de Marathón 2-1 en San Pedro Sula el pasado miércoles, Rubilio Castillo no piensa en como enfrentarán los verdolagas este duelo final.

“Marathón va venir hacer su partido, nosotros no lo esperamos de ninguna manera, estamos mentalizados en nuestro trabajo y en lo que necesitamos para clasificar a la semifinales, independientemente de como jueguen ellos nuestra meta es ganar”, comentó Castillo.

El delantero de las águilas lleva cinco goles en este torneo Clausura y espera ante Marathón incrementar más su cuota anotadora.

“Marathón es un equipo de mucho respeto, pero gracias a Dios el equipo ha venido de menos a más y el domingo vamos a salir a ganar para darle esa alegría a la afición motagüense”, cocluyó Rubilio Castillo.