Liga Nacional

'Tenemos las armas suficientes para darle vuelta al partido”

Omar Elvir confía en que el domingo los azules lograran la clasificación a las semifinales.

2014-04-18

El defensa del Motagua Omar Elvir espera seguir aportándole más goles al Motagua y el domingo quiere celebrar la clasificación con los azules ante el Marathón.

“Es importante regresar a la titularidad y hacerlo con gol, pero más importante creo que es poder aportar cosas positivas al equipo para que logre ganar los partidos”, dijo Elvir.

Para el anotador del único gol del Motagua en San Pedro Sula no será nada fácil superar al Marathón el domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Marathón es un equipo difícil, aún más en estas instancias y con el resultado que sacaron van a venir más bravos, pero nosotros tenemos las armas suficientes para darle vuelta al partido y salir al final del juego felices con la clasificación”, comentó el diminuto jugador de las águilas.

Algo que tiene muy claro toda la plantilla de los azules es que urgen de un triunfo ante los verdolagas para clasificar a las semifinales del torneo Clausura.

“Nuestra última oportunidad es ganar el partido, trataremos de ejercer nuestro fútbol y aprovechar nuestra localía para conseguir el resultado que necesitamos para estar en las semifinales de la Liga”, indicó Elvir.

Omar ya analiza como será el planteamiento que utilizará el técnico Manuel Keosseián para conseguir el boleto a las semifinales.

“Marathón tratara de hacer un fútbol muy inteligente cerrando los espacios y aprovechar los que nosotros sedamos, pero nosotros trataremos de estar lo más concentrado posible, sabiendo que solo necesitamos un triunfo para avanzar”, concluyó el defensor del Motagua.

Los azules realizaron su último entrenamiento este viernes en el estadio Nacional con miras al importante juego que sostendrán el domingo 4:00 de la tarde ante el Marathón.