Liga Nacional

Rony Flores: 'Ahora podemos decir que estamos para cosas grandes'

El delantero del Victoria fue la gran figura al marcar el doblete que signficó el boleto a semifinales.

2014-04-19

El jugador que fue la figura del partido tras anotar los dos goles con los que Victoria sepultó las aspiraciones del Real España por hacerse con el bicampeonato, se mostró eufórico tras su actuación que sirvió a los jaibos para clasificar a semifinales.

'Gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacer este gran partido contra un equipo enorme que te exige al máximo', dijo, entre los abrazos y felicitaciones de sus compañeros. Y agregó: 'sabíamos que iba a ser así y afortunadamente supimos concretar las pocas llegadas que tuvimos'.

Y es que desde su entrada al campo en la segunda mitad del partido, Flores revolucionó el juego de un Victoria que lejos estuvo de amedrentarse ante las acometidas del Real España, sobre todo en la parte complementaria del partido.

Incluso tuvo tiempo para acordarse de los que criticaron la irregularidad de su equipo a lo largo del torneo. 'Nos criticaron y nos vieron siempre como el patito feo, y esto va para ellos', manifestó.

Y finalmente se refirió a lo que puede esperarse del 'la Jaiba Brava' en la recta final del campeonato. En semifinales se medirán al Olimpia.

'Ahora bien podemos decir que estamos para cosas grandes, pero mantendremos siempre la humildad e iremos partido a partido', concluyó.