Liga Nacional

Carlos Martínez: 'Esto es una bendición de Dios'

El técnico del Victoria dedicó la clasificación a los que creyeron en el equipo y pide apoyo para el miércoles.

2014-04-20

El técnico del Victoria Carlos Martínez fue de los primeros en dar la cara al concluir el partido ante Real España y sus primeras palabras fueron de agradecimiento a sus jugadores por clasificar a semifinal.

'Es una bendición de Dios y estoy agradecido con mis jugadores por el empeño que han puesto', dijo muy emocionado luego de haber dejado fuera al vigente campeón.

En referencia al juego en el que nuevamente pudieron superar a 'la Máquina', el estratega dedicó palabras a su rival.

'Al final lo importante fue que nos fuimos al descanso manteniendo la calma y supimos contrarrestar a un gran equipo como Real España, que siempre busca atacarte', dijo.

Martínez clamó por el apoyo de la afición ceibeña de cara al partido de ida de semifinal que deberán disputar ante Olimpia el miércoles.

'Esperamos aprovechar nuestra localía, ojalá la gente nos apoye asistiendo al estadio contra Olimpia porque es lo que hemos estado deseando', pidió.

Victoria finalizó sexto en la tabla general y accedió al repechaje como último clasificado, pero apenas dos buenos partidos ante uno de los principales aspirantes al título bastaron para que ahora pueda soñar con una final y, por qué no, con el campeonato.