Liga Nacional

Diego Vázquez: '¿Fracaso? Esa palabra no existe en mi mente'

El técnico del Motagua dijo que se va con triste porque no merecieron quedar eliminados ante Marathón.

2014-04-20

Diego Vázquez, técnico del Motagua dio la cara tras la eliminación en repechaje a manos del Marathón y asegura que lo reconforta saber que sus jugadores se entregaron al máximo.

'Por lo desarrollado en el partido merecimos irnos con un triunfo, no tengo nada que reprocharle a los muchachos, dejaron todo en el campo y estoy orgulloso de este grupo. No merecimos quedarnos fuera, pero esto es de hacer', dijo el argentino.

Vásquez también le dedicó unas palabras a la hinchada catracha que llegó al Nacional a apoyarlos y se marchó triste porque no se consiguió el objetivo.

'A ellos Gracias por haber venido. Los jugadores dejaron todo por esa camiseta que terminó mojada como si la hubiesen metido en un valde con agua'.

'Generamos muchas opciones, incluso el penal y se falló. Hicimos lo mismo del campeonato, dominamos, pero nos faltó contundencia y en esa parte estamos en deuda', agrega.

¿Es un fracaso en el inicio de su carrera? Le consultaron y fue contundente: 'Me parece que es algo positivo, desde que empezamos hasta ahora venimos de menos a más. De 20 partidos nadie nos superó. Y esa palabra no existe en mi mente ni en la de los jugadores'.

Otra de las interrogantes al timonel fue si seguirá al mando del ciclón. 'Esa pregunta se la tienen que hacer a los directivos'.

HARÁN UN ANÁLISIS DEL TORNEO

Diego prefirió no adelantar nada sobre su futuro y explicó que lo primero será: 'Hacer una valoración de los 20 partidos. no me quiero adelantar a lo que viene'.

'No se olviden cómo venía este equipo, con dos torneos de no entrar a liguilla, ahora no peleamos la zona baja y en este partido hicimos más que Marathón. Nos faltó esa tranquilidad al estar frente al marco', cerró.

SUS FRASES:

'Nos castigó el fútbol por no meterla, cuando fallas y fallás el rival se inyecta de ánimo'.

'Me equivoqué un monton de veces, pero sólo el que no hace nada no comete errores'.