Liga Nacional

Yull: 'Le dije a mis compañeros que iba a tapar el penal'

El guardameta del Marathón terminó convirtiéndose en el héroe del partido ante Motagua.

2014-04-20

El arquero Yull Arzú, quien fue la figura del Marathón en el empate 0-0 ante el Motagua, donde los verdes lograron el boleto a semifinales del fútbol hondureño, salió feliz por el logro que tuvieron.

Transcurría el minuto 29 cuando el árbitro señaló falta penal a favor del Motagua. Maximiliano Lombardi tomó el balón y en ese momento el arquero verdolaga confesó lo que le fue a decir al uruguayo; 'Le dije a Lombardi que le atajaría el disparo, fui donde mis compañeros a expresarles que no discutieran con el árbitro, que el penal lo pararía y que estuvieran atentos a cualquier rebote'.

Arzú que llegó al Marathón en la temporada pasada, inició en el presente torneo como suplente, pero tras las malas actuaciones del uruguayo Mathías Rolero, le llegó su oportunidad, la cual aprovechó al maximo, siendo de los más destacados en el club y ganándose la confianza de la aficion verdolaga,

'Al aficionado del Marathón le pido que nos sigan apoyando, estamos agradecidos con ellos', expresó el oriundo de La Lima.

Yull ha sido factor importante en la presente temporada para el Marathón, logrando salvar la categoría en la Jornada 17 y ahora ubicándose entre los cuatro mejores equipos del presente torneo.