Liga Nacional

Amado: 'Solo Dios y yo sabemos lo duro que es'

El mediocampista del Marathón reconoce que le duele ver a Motagua eliminado y con un gol suyo.

2014-04-20

El volante del Marathón, Amado Guevara salió contento luego del empate sin goles ante el Motagua, que significó la clasificación a las semifinales de la Liga Nacional.

'Hicimos lo que teníamos que hacer para conseguir la clasificación, ahora debemos prepararnos para lo que se nos viene que es lo más importante', comenzó diciendo Guevara.

Algo que Amado no olvida es todo lo que vivieron en el campeonato y ahora disfrutan del logro que han conseguido en el torneo de Clausura.

'Esto es mi trabajo, claro que estoy feliz, solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido durante todo el año para hoy estar donde hemos llegado, pero ahora lo que se nos viene es más duro y complicado', indicó el ex capitán del Motagua.

DEJAR ELIMINADO AL EQUIPO DE SU VIDA

Para el 'Lobo' no es fácil saber que en el camino dejo a su gran amor el Motagua. 'Es una sensación que solo Dios y yo sabemos lo difícil y duro que es, pero le doy gracias a Él por esta bendición que me ha dado de lograr clasificar'.

Sobre el gol que marco en San Pedro Sula que al final significa el pase del Marathón Amado Guevara no quiso restarle méritos a todos sus compañeros.

'El trabajo que hizo Yul en el penal fue muy clave y el desempeño del resto de compañeros es muy importante para mantener el resultado que se consiguió en San Pedro Sula y clasificar a las semifinales'.

REAL SOCIEDAD EN LAS SEMIFINALES
Ahora el Marathón se enfrentará al Real Sociedad en las semifinales del torneo de Clausura y los verdolagas ya piensan lo difícil que será.

'Es algo más difícil, porque Real Sociedad con todo el respeto de los demás equipos de la Liga Nacional es el club que mejor juega y más propone, cuenta con el goleador del torneo, la exigencia en estas instancias será mayor', aseguró Amado Guevara.