Liga Nacional

Donis Escober: 'No perder en La Ceiba será un buen resultado”

Donis Escober no duda que el objetivo del equipo lograr un resultado positivo ante el Victoria en La Ceiba

2014-04-22

El portero de Olimpia, Donis Escober, reveló que el plantel de jugadores del albo está motivado y no duda que lucharán por llegar a otra gran final en la Liga Nacional.

“El equipo está ilusionado y tiene mucha confianza por llegar a otra final, no perder en La Ceiba será un buen resultado para nosotros, porque el Victoria es un gran equipo, ya lo demostró llegando a esta instancia del torneo”, dijo Donis Escober.

“Después del triunfo ante el Deportes Savio el equipo ha cambiado mucho, recuperamos la confianza y la alegría, esperamos que podamos hacer dos buenos partidos para llegar a la final”, agregó Escober.

El arquero de los merengues espera que sus compañeros demuestren la grandeza que tienen y puedan dar ese paso firme a la gran final.

“Esperamos demostrar que Olimpia es un equipo grande en las liguillas, debemos ganar de visita para evitar una sorpresa en casa. Tenemos grandes jugadores y debemos aprovechar de la experiencia de cada uno de nosotros”, siguió expresando Escober.

Donis sorprendió diciendo que un buen resultado para los albos es conseguir un empate ante los jaibos en La Ceiba.

“Ellos son fuertes de local, así que para nosotros el juego más importante es el de allá porque debemos evitar que no nos anote, creo que el empate es bueno para nosotros, aunque iremos a buscar el triunfo, no podemos confiarnos”, concluyó.