Liga Nacional

Óscar Ramírez, candidato a dirigir a Olimpia, según prensa tica

El técnico de Alajuelense tendría opciones de llegar al Olimpia, asegura el periódico Al Día de Costa Rica.

2014-04-23

Olimpia está metido de cabeza en las semifinales del fútbol hondureño donde enfrentará este jueves el juego de ida ante Victoria.

Sin embargo, la directiva del club hondureño está viendo de cara al futuro en caso que el técnico Héctor Vargas no cumpla con los objetivos trazados.

Según informa en su edición impresa y digital el periódico Al Día de Costa Rica, el técnico tico Óscar Ramírez, quien actualmente dirige al Alajuelense, es opción para llegar a Olimpia.

De hecho Osman Madrid, vicepresidente de los albos, declaró a dicho medio que al 'Machillo', como le apodan en su país, lo tienen presente como un candidato.

“Nosotros tenemos cerca tres meses para hacer valoraciones, pero Óscar es un gran técnico y los buenos técnicos siempre estarán presentes. Con Alajuela ha hecho un gran trabajo en Concacaf y lo tenemos presente', les comentó Madrid.

Ramírez cuenta con un amplio currículum donde ha conseguido siete títulos de campeón en la liga tica, dos con el Saprissa y los otros cinco con el Alajuelense, además cuenta con un ascenso con el Santos.

Pero además de Olimpia, el actual timonel que dirige a Jerry Palacios en Costa Rica, tiene altas posibilidades de hacerse cargo de la selección de Guatemala.