Liga Nacional

Carlos Martínez: 'A Olimpia le ganamos la serie en las vueltas, pero aquí es diferente'

El técnico del Victoria espera que los albos lleguen a proponer a La Ceiba este jueves.

2014-04-23

El técnico de Victoria Carlos Martínez está consciente que Olimpia llegará a proponer el jueves en el partido de ida de semifinales del torneo de Clausura por lo que necesita una estrategia única para ganar por un marcador considerable y buscar la campanada en el juego de vuelta.

'No creemos que Olimpia llegará a La Ceiba a especular porque no es su estilo, nunca lo ha hecho ni con Héctor Vargas ni con nadie, es un equipo que siempre va al frente, tiene buenos jugadores y se conocen desde hace muchas temporadas, así que esperamos un equipo aguerrido y complicado', explicó Martínez

'Carlon' acepta que llegan con mejor ritmo por haber participado en la liguilla y esto les da seguridad.

'Tenemos dos partidos más porque jugamos repechaje, estamos entre los mejores cuatro equipos de Honduras, hay que disfrutarlo. Tenemos mucha confianza, eso es lo que se palpita en el equipo, el esfuerzo que se ha hecho para estar acá es importante porque nos pone a 180 minutos para pelear una final'

SU PULSO CON VARGAS

Martínez ha enfrentado muchas veces al argentino y ahora que está en los merengues también conseguido vencerlo, algo que les llena de motivación para salir a repetir en la cancha del Municipal.

'Hemos tenido dos partidos contra Olimpia y el profesor Héctor Vargas, incluso le hemos ganado. Olimpia nos conoce bien a nosotros y viceversa, pero eso no vale de mucho porque en la cancha al final las cosas las definen los jugadores. Lo que tenemos que hacer es estar bien atrás y definir las jugadas que nos queden a gol', sostuvo.

'A Olimpia le ganamos la serie en las vueltas regulares, pero estos partidos de semifinales serán diferentes, las cosas del pasado quedan en el pasado, hay que vivir el presente para hacer un buen partido, siempre respetando el rival porque tienen buenas condiciones y una larga trayectoria'.

Para el timonel lechero: 'Esta es la llave más difícil para pasar a la final, vamos a ver como reacciona el grupo, hay algunos jugadores con molestias por eso decidimos jugar el jueves para recuperarlos del trajín de partidos y desgaste físico', cerró.