Liga Nacional

Héctor Vargas: 'No estoy matriculado con el Olimpia'

El entrenador de los merengues habló sobre los rumores de un nuevo técnico para la próxima temporada.

2014-04-23

Las versiones que llegan desde Costa Rica sobre un posible nuevo técnico para el Olimpia la próxima temporada, no ponen a temblar al argentino Héctor Vargas.

El entrenador de los merengues arribó este miércoles a La Ceiba para el primer partido de semifinales contra Victoria y tuvo tiempo para hablar sobre esta información. Vargas se siente seguro en el Olimpia.

'Olimpia es un club grande, hay muchos que quieren estar donde estoy y realmente lo bueno de esto es trabajar para el equipo y disfrutar del momento. Estoy en un club que tiene todas las comodidades', manifestó.

Vargas reconoce que el puesto de técnico de Olimpia es uno de los más deseado. 'Claro, es un lugar muy codiciado por muchos entrenadores y a veces se promocionan para ver si está la posibilidad de ver si pueden llegar a esta institución, pero yo tampoco estoy matriculado como técnico del Olimpia, hago lo mejor que puedo y algún día tendré que irme'.

El presidente Rafael Ferrari lo ratificó en su puesto hace un par de semanas para acabar con los rumores que lo ponían con un pie fuera cuando estuvo a punto de irse al repechaje.

'Vino de palabra de don Rafael Ferrari después del partido ante el Motagua, diciédome que las condiciones eran esas, que el proyecto estaba claro, que pase lo que pase yo seguiría y que el próximo campeonato el técnico era yo', afirmó el entrenador.