Liga Nacional

Victoria contratará camarógrafos para seguir al árbitro Héctor Rodríguez

La dirigencia jaiba aseguró que esta medida se debe a los errores contra su escuadra en los últimos torneos

2014-04-24

El presidente de Victoria Carlos Molineros confirmó que en reunión de junta directiva determinó contratar dos camarógrafos para que sigan el trabajo de los árbitros en el partido de ida de semifinales contra Olimpia que se disputará hoy a las 7 PM en el estadio Ceibeño.

La decisión del máximo directivo jaibo obedece a los constantes errores arbitrales contra su equipo durante los últimos torneos cortos, sobre todo los más recientes ante Real España en San Pedro Sula, donde el central Erick Andino validó un gol polémico, además no sancionó un evidente penal contra el delantero Erick Andino.

'Estamos cansados de los malos arbitrajes, se han equivocado constantemente contra Victoria, en el partido contra España nos afectaron mucho, daba la impresión que nos querían dejar fuera de semifinales. Hay que parar esto para el beneficio del fútbol', explicó Molineros.

El máximo directivo lechero reiteró. 'Contra Olimpia queremos un arbitraje imparcial que no ayude, pero que tampoco perjudique a ninguno, por eso decidí contratar camarógrafos para que le den seguimiento al trabajo de los cuatro árbitros. Tengo que estar en todo, hasta controlar la barra del club que habla de agredir a los árbitros si afectan al equipo, eso tampoco lo puedo permitir'.

Molineros asegura que ambas escuadras lo que quieren es un juego transparente.

'Olimpia no necesita que lo ayuden porque tiene buen equipo, pero Victoria no quiere que lo afecten porque es noble y quiere llegar a lo más alto posible, pero en lo futbolístico con un arbitraje limpio y transparente', concluyó Molineros.

DATO

La Comisión Nacional de arbitraje nombró para el partido Victoria-Olimpia al árbitro Héctor Rodríguez acompañado por Melvin Cruz, Edwin García y como auxiliar Raúl Castro.