Liga Nacional

Olimpia y Motagua pegan primero en semifinales de reservas

Azules y blancos van con ventaja a los juegos de vuelta los cuales cerrarán como locales.

2014-04-24

Los equipos capitalinos pegaron primero y jugando de visita en las semifinales de las reservas. Olimpia le ganó fácilmente al Real España 4-1 mientras Motagua goleó 3-0 al Marathón.

El 'Ciclón', que en Primera División terminó eliminado en el repechaje a manos de Marathón, en reservas está en busca del bicampeonato.

El Olimpia con goles de Michael Chirinos, el mundialista Albert Elis y Óscar Salas ponian el 3-0 momentáneo, el descuento del Real España lo convirtió Eduardo Paz para luego llegar Jorge Bengoché y cerrar el 4-1 definitivo de los Albos ante la Máquina.

Las águilas azules derrotaron en el juego de ida 3-0 al Marathón en el estadio Morazán. Con doblete del atacante Kevin López y otro tanto de Ricardo Barrios, le ajustaron al Motagua para llevarse el primer pulso.

Motagua recibirá el sábado a las 6:00 de la tarde al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Por su parte, Olimpia jugará el domingo a las 2:00 en el mismo estadio como preliminar del partido de vuelta por las semifinales pero de la Liga Nacional, Olimpia-Victoria.