Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Era importante no perder”

2014-04-24

El técnico del Real Sociedad, Héctor Castellón, tuvo tiempo para dar sus impresiones respecto al juego en el que su equipo logró sacar un empate en el campo del Marathón, en el duelo de ida de semifinales del torneo.

El estratega comenzó diciendo que “no hay nada definido, pero era importante no perder, porque el reglamento nos puede favorecer, aunque nosotros no jugamos con eso porque sería jugar con fuego”.

En referencia al partido de vuelta en Tocoa, Castellón se mostró ambisioso. “Jugaremos en casa e intentaremos lo que intentamos siempre que es ganar”.

Y agregó, “tuvimos (ocasiones) para ganar, creo que hicimos las jugadas que tenbíamos que hacer, y aunque no las concretamos me voy satisfecho con el esfuerzo de los muchachos”.

De clasificar, sería la tercera ocasión consecutiva que el equipo tocoeño accedería a una gran final. También sobre eso Castellón tuvo palabras: “tengo un buen grupo y queremos aprovechar nuestra experiencia en estas instancias”.

Sobre el resultado concluyó: “yo quería ganar, pero enfrente también teníamos a un gran equipo que nos complicó y tuvimos que estar muy atentos a los largo de los 90 minutos, pero también era importante no perder esta noche”.

Finalmente, dejó entrever que no hay nada definido pese “al buen resultado”.

“En nuestra casa será otra historia”, aseguró.