Liga Nacional

Motagua aclara por qué Jorge Claros sale del equipo

El mediocampista es uno de los jugadores que no continuará la próxima temporada vestido de Azul.

2014-04-25

La directiva del Motagua, a través de su pagina web, ha enviado un comunicado aclarando las razones del por qué no Jorge Claros no seguirá en el equipo.

'Jorge Claros ha sido por muchos años referente y orgullo para esta institución, en este torneo se le venció su contrato y el propio presidente Pedro Atala le pidió una extensión para que continuara en el plantel en múltiples ocasiones ', cita dicho comunicado

Asimismo hace referencia que Claros desea regresar a jugar al fútbol extranjero, siendo esa la principal razón por la que no renovó su contrato.

'El jugador desea recibir ofertas extranjeras líbremente en estos días por medio de su representante o en el propio mundial'.

En el comunicado también hacen del conocimiento el pesar que siente la directiva, pero entienden las razones y el deseo que tiene el jugador de militar en el fútbol extranjero.

'La junta directiva lamenta la salida de Jorge Claros y a su vez entiende que él desea jugar fuera de Honduras, así lo mantuvo desde que llegó de Escocia y contra eso no se puede hacer nada'.

De igual manera piden la comprensión a la afición quienes se han quejado mediante las redes sociales, luego de conocer que el ex del Hibernian de Escocia era baja en el cuadro azul.

'La afición debe de entender que la directiva o el mismo técnico Diego Vázquez querían su renovación', concluye el comunicado.