Liga Nacional

Medford estará presente en sorteo de la Liga de Campeones en Miami

El director técnico costarricense ha decidido viajar para presenciar dicho sorteo con varios directivos.

2014-05-03

Este sábado por la mañana, la dirigencia del Real España, mediante sus redes sociales, confirmó que el director técnico del equipo, Hernán Medford viajará a Miami junto a otros directivos para seguir de cerca la rifa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

'Los directivos Mario Kafati, Karl Stevez y el Profesor Hernán Medford, viajarán a Miami para estar presentes en el sorteo de Concachampions el 28 y 29 del presente mes (mayo)', escribieron en la red social de la 'Maquina' aurinegra.

Real España tiene su puesto asegurado en la próxima edición del torneo ya que fue campeón del campeonato apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El segundo participante de la región catracha saldrá entre Olimpia y Marathón, quien sea campeón, acompañará a los 'Búhos' a la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la edición pasada, participaron Olimpia y Victoria, haciendo este equipo una penosa actuación, de cuatro partidos jugados, los perdió todos anotó cuatro goles y le anotaron 15.

Los 'Lecheros' quedaron emparejados con el Luis Ángel Firpo de El Salvador y Tijuana de México por el grupo 7.

Por su parte, Olimpia quedó en el grupo 2 con Kansas City de la MLS y Real Estelí de Nicaragua. El León, igual que el Victoria, quedó al margen del torneo, donde de tres clubes por grupo, nada mas pasa el que cierra en primer lugar.