Después de confirmar ayer el nombre del club al que iría, Rojas tomó hoy sus maletas y se marchó para emprender su primera experiencia en el extranjero después que el año anterior vio truncado su paso al West Ham de Inglaterra.
Rojas se unirá al Al-Ettifaq en Bahrein, donde el equipo está haciendo pretemporada actualmente.
'Gracias a Dios se dio la negociación con el equipo Al-Ettifaq de Arabia Saudita y voy por un año a préstamo con opción a compra y esperamos que todas las cosas salgan bien', dijo el delantero.
Roger Rojas se mostró muy ilusionado por este nuevo reto. 'Es una nueva experiencia para mí, es algo muy especial que siempre lo había soñado y se me da esta oportunidad y ahora solo me queda trabajar fuerte y luchar', expresó el delantero.
Según el futbolista, el cuerpo técnico y compañeros del equipo ya lo están esperando para que se incorpore a los trabajos de pretemporada.
'Sé que allá me están esperando con muchas ansias. Ya voy con contrato en mano, como dije la vez pasada, que ahora iba viajar así y voy muy contento y motivado'.
Asimismo confirmó que se ya se puso a investigar y conocer un poco sobre la ciudad y todo el ambiente que le espera en Arabia.
'He visto que las temperaturas son muy calientes, pero me dijo el entrenador que no me preocupara por eso porque el equipo entrena y juega por la noche, ya que es más fresco'.
SOBRE SU NEGOCIACIÓN
El ex delantero del Olimpia aseguró que las negociaciones, para vincularse a este nuevo equipo duraron aproximadamente 15 días.
'Fue una negociación larga como de 15 días, fue una llamada de un número raro, lo contesté y era el entrenador del equipo. Me dijo que era de un equipo de Arabia Saudita que estaba interesado en mi desde hace mucho tiempo y que le dijo al presidente del club que necesitaba de mis servicios y le dio mi curriculum y se pusieron de acuerdo con don Rafael Ferari, presidente del Olimpia', explicó el Ro-Ro.