Liga Nacional

Rony Martínez está en los planes del Motagua

El cuerpo técnico de los azules ha confirmado que siguen con el interés por contratar al delantero de Real Sociedad.

2014-07-15

El asistente técnico del Motagua, Ninrod Medina aseguró que los azules siguen en espera de lograr una contratación más en la parte ofensiva y el atacante del Real Sociedad es una opción.

'Rony Martínez sigue estando en los planes, hay que ser realista dentro de los últimos torneos locales ha sigo el goleador y una sensación, pero no podemos tomar en cuenta con algo que no tenemos, nosotros hacemos solicitudes y es la directiva es la que trabaja en ese sentido pensando en la parte económica que es la más toma en consideración', dijo Medina.

Algo que analizan las águilas es las pocas opciones que se cuenta en el mercado nacional en la parte delantera y esperan que pronto se de una solución con la llegada de un artillero al nido.

'Dentro del ambiente nacional no hay delanteros hay que ser realistas y los mejores ya los tienen contratado sus equipo, la solución en Honduras es traer uno de ascenso y que tenga un recorrido largo, fuerte y por ahí también se nos puede complicar', indicó el asistente de los azules.

Y agregó: 'Por eso creemos que teniendo un jugador con mayor experiencia en ataque podríamos tener opciones o vocaciones más de gol, por eso esperamos que se pueda dar la contratación de un delantero y si no pues vamos a encarar el torneo con los jóvenes que tienen talento'.

Tras la poca productividad de goles del Motagua en el torneo de Clausura pasado, el cuerpo técnico ha hablado con la junta directiva para que se de la contratación de un delantero más para el campeonato de Apertura.

'Nosotros hablamos de nuestro torneo, teníamos los delanteros pero no las ocasiones claras de gol, como era el caso de Sosa, Rubilio y par de jugadores jóvenes y la responsabilidad no se puede tirar solo a ellos y tenemos que llevarlos paulatinamente', comentó Ninrod Medina.

Los delanteros José Pablo Varela, Eduardo 'Chori' Sosa y Víctor Ortíz fueron descartados para continuar con los azules para el torneo Clausura. El artillero argentino Lucas Gómez es la única contratación de las águilas hasta los momentos.