Liga Nacional

Eddie Hernández olvida Rusia y decide quedarse en el Vida

El jugador explicó por qué no logró quedarse en el FC Ural de Rusia antes de renovar con los cocoteros.

2014-07-15

El delantero del Vida, Eddie Hernández, confirmó que se queda con el Vida por los próximos dos torneos. Además revela qué le sucedió en su fallido intento por fichar para el FC Ural de la Liga de Rusia, hasta donde viajó sin éxito hace unas semanas atrás.

'El torneo pasado cumplí los seis meses que se habían acordado con el Vida, era un préstamo y ahora ya llegamos a buen acuerdo con ellos para continuar un año más', indicó el espigado jugador.

'Estoy contento porque uno se entusiasma con el club, ya que está haciendo las cosas positivas, creo que podemos soñar con pelear los primeros lugares', dijo sobre este nuevo proyecto de los rojos.

La consigna cocotera ilusiona, la meta es quedar campeones, algo que no consiguen desde 1983 (hace 31 años). Ahora con la llegada del experimentado técnico Ramón Maradiaga, la afición y jugadores sueñan.

'Todo mundo pelea por el título y siento que los aficionados también se están entusiasmando con este proyecto. Pienso que es importante que reflejemos la confianza que nos den dentro del campo', mencionó el originario e Trujillo, Colón.

VIAJE FALLIDO A RUSIA

Tras su buena participación con el Vida en el pasado Torneo Clausura, en el que logró marcar 8 tantos y ser la figura en ataque de los cocoteros, Eddie Hernández se embarcó en una aventura al intentar fichar para un club de la Liga Premier de Rusia, pero un último detalle evitó que se quedara.

'Me tocó viajar a Rusia (FC Ural), allá estuve de diez a doce días, pero al final no sé qué fue lo que habló Motagua con ellos, pero me dijeron que la cifra que estaban pidiendo no era la adecuada y desistieron. Al final yo decidó quedarme en el Vida, ya días había deseado trabajar con el profe (Ramón Maradiaga)', aseguró.

|