El directivo Alex Acosta hizo el viaje desde San Pedro Sula a la ciudad costera en el atlántico hondureño junto a los jugadores gauchos, donde fueron presentados ante sus nuevos compañeros de equipo.
Auzqui mide 178 metros y pesa 72 kilos, participó en los equipos Lanús y Temperley de la segunda división de su país.
'Mi objetivo es venir con la mayor continuidad posible, tratar de cumplirle el objetivo que tenga el Club y empezar a entrenar lo más rápido que se pueda, esta es mi primer experiencia en el extranjero, ya había trabajado con Custodio Méndez y espero no defraudarlo', explicó Auzqui.
Por su parte Lucas Catrini de 24 años de edad y 1.77 metros de estatura inició su carrera en Estudiantes de la Plata, luego se integró a Chicago y después al San Luis de Chile.
'Conozco bien al cuerpo técnico, estuve con ellos en Estudiantes de la Plata, me eligieron para venir y me gustó la propuesta. Espero ayudarle al equipo. Me informan que Victoria está creciendo para mejorar y el fútbol hondureño también está creciendo porque clasificó al Mundial, eso es importante', destacó.
Los jaibos ficharon la semana anterior al portero Céleo Valladares y a los defensas Hilder Colón y Henry Bermúdez, además al delantero argentino Ever Vera.