Liga Nacional

Bryan Castro: 'Este torneo el Vida mostrará otra cara'

El defensor cocotero espera que su equipo haga olvidar la mala imagen de los torneos anteriores.

2014-07-20

El zaguero del Vida, Bryan Castro, dijo que se forma muy buenas expectativas por lo que ve en su equipo de cara al próximo torneo Apertura que arrancará en agosto.

'Me gusta cómo se está trabajando en el equipo, creo que en este torneo el Vida mostrará otra cara; por lo que he visto, siento que vamos a aspirar al título, todos estamos comprometidos con eso', destacó el defensor.

Los seguidores del cuadro rojo son los más entusiasmandos al ver el equipo y cuerpo técnico con el que contarán para la próxima campaña.

'La afición está bien ilusionada con este cuadro, pero también es un proceso, hay que ir paso a paso y tratar de conseguir las mayor cantidad de puntos posible', mencionó.

El central es considerado uno de los líderes dentro del Vida, este será su tercer torneo en la institución, podría ser de los elegidos por 'Primi' para portar el gafete de capitán.

'Ser líder es con trabajo, así es como se gana, pero esas cosas las tomo con tranquilidad, creo que vendrá en el futuro”, dijo. Y sobre sus metas expresó:

Por último confesó que tiene el gran deseo de disputar una eliminatoria en buena forma con la Selección, espera ser tomado en cuenta en los procesos que están por venir.

'Un objetivo a corto plazo es llegar a una Selección Nacional, no solo ir y después salir, quiero estar en un nuevo proceso', concluyó.