Liga Nacional

Olimpia fracasa al intentar fichar a dos delanteros extranjeros

Héctor Vargas confirmó que dos extranjeros no vinieron a Olimpia porque uno decidió irse a Argentina y el otro a Arabia.

2014-07-22

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, confirmó que se les cayó la negociación de dos delanteros que tenían en cartera para que llegaran a reforzar al equipo capitalino

'Ambos se cayeron porque salieron opciones rápidas y por intentar contratar al primero, el segundo fichó con un equipo de Argentina', dijo Vargas.

El timonel de los merengues aseguró que uno de los refuerzos era de nacionalidad uruguaya, pero al recibir una oferta mayor decidió no venir a Honduras.

'Hubo una opción con la que estábamos muy conformes y me parece que los costos se fueron muy arriba, al final se cayó esa operación que duró muchos días' agregó

'Era un futbolista uruguayo con muy buenas condiciones, pero como siempre surgen otras opciones parece que se fue para Arabia también, el nombre no lo quiero dar y lo que toca es buscar otra posibilidad'

La esperanza de Héctor Vargas es que a su regreso de la gira por Estados Unidos el refuerzo en la parte ofensiva ya pueda estar en el equipo.

Vargas, continúa trabajando de cara a los juegos amistosos que sostendrá esta semana en Estados Unidos ante el Águila y el Municipal.

'Estamos tratando de armar el equipo que va a viajar a los Estados Unidos, es una lista de los 20 jugadores', afirmó Vargas.

Olimpia viaja el miércoles en horas del mediodía rumbo a Estados Unidos donde sostendrá dos partidos amistosos el 25 ante el Águila en Houston y el 27 ante el Municipal en New Orleans y retornan a la capital el lunes.