Liga Nacional

Olimpia ya vuela rumbo a Estados Unidos para jugar amistosos

El equipo merengue se medirá al Municipal en Houston y ante el Águila en Nueva Orleans.

2014-07-23

El cuerpo técnico del Olimpia y jugadores viajaron este miércoles de Tegucigalpa a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos el 25 y 27 de este mes ante el Munucipal de Guatemala y al Águila de El Salvador.

El viernes, el campeón de Honduras se medirá al conjunto guatemalteco en el estadio Butler Stadium de Houston a las 6 de la tarde, mientras que contra los salvadoreños será el domingo en Nueva Orleans en el Tad Gormley a las 5:30, hora nuestra.

Los merengues cerrarán su preparación con estos dos juegos internacionales y se reportarán listos para disputar el inicio del torneo de Apertura donde debutan contra el Honduras Progreso el 2 de agosto.

Entre los jugadores que viajaron hoy están; Fabio de Souza, Mariano Acevedo, Anthony Lozano, Carlos Will Mejía, David Meza, Javier Portillo, Oliver Morazán, Franco Güity, Romell Quioto, Donis Escober, Israel Fonseca y Luis Garrido.

Mañana saldrán de San Pedro Sula la otra parte de los jugadores que no pudieron conseguir su visa a tiempo, entre ellos: Germán Mejía, Jonathan Tejada, Michael Chirinos, Nestor Martínez, Bryan Johnson, también los integrantes del cuerpo técnico Cocli Salgado y Alex Centeno.

El único jugador del Olimpia que no viaja es el mediocampista Bayron Mendez, quien aún no solventa su problema para ingresar a Estados Unidos.

Los Albos del Olimpia tienen planificado regresar el próximo lunes a Tegucigalpa para continuar con los trabajos de la pretemporada para el inicio del torneo Apertura.