Liga Nacional

Johnny Palacios: 'Las lesiones me han irrespetado'

El jugador del Olimpia lamentó su situación y los meses que estará parado por una lesión en el tendón de aquiles.

2014-07-23

El zaguero de Olimpia Jhony Palacios confiesa que no está frustrado por la terribe lesión que sufrió en el talón de aquiles que lo mantendrá seis meses fuera de toda actividad deportiva, pero asegura que se siente triste porque se perderá el torneo Apertura, Concachampions y la posibilidad de una convocatoria a la Selección.

'Estos días han sido difíciles porque no es nada fácil estar tanto tiempo lesionado, voy a estar seis meses en proceso de recuperación. No voy a negar que he llorado mucho en algunas oportunidades porque las lesiones me han irrespetado, pero son cosas que Dios nos manda para saber de qué estamos hechos, sólo me toca reposar y disfrutar la familia', explicó el menor de la dinastía Palacios.

El espigado defensa reiteró. 'No estoy frustrado porque esto le sucede a cualquier futbolista, en lo personal estoy tranquilo porque Dios sabe lo que hace. No voy a negar que estoy triste porque me gusta estar en la cancha, estaba compenetrado en la pretemporada y en un colectivo me lesioné al marcar un compañero'.

La temporada anterior no jugó por una fisura de tibia. 'Estoy triste porque me pierdo nuevamente el torneo y la Concachampions, estos últimos torneos las lesiones me están siguiendo, creo que me están irrespetando, ahora no puedo luchar por un puesto en Olimpia ni en la selección', dijo muy apesarado el defensor albo.

Finalmente agregó: 'Al principio lloré mucho porque no me lo podía creer, venía saliendo de una lesión de seis meses y vuelvo a otra por la misma cantidad de tiempo, esto es de revanchas y hay que estar mentalizados en la recuperación porque se me rompió el talón de aquiles'.