Liga Nacional

Marathón y Platense vuelven a mesquinar los goles

En partido de preparación disputado en Muchilena ambos clubes dejaron mucho que desear.

2014-07-26

En el segundo compromiso de la semana entre ambos equipos, Platense y Marathón empataron sin anotaciones nuevamente.

El compromiso entre sampedranos y porteños fue en la aldea de Muchilena, Omoa. La comunidad donde nació el entrenador de los esmeraldas Héctor Castellón.

Un juego carente de emociones se vivió en dicha comunidad donde Jairo Puerto y Odis Borjas llevaron peligro en cada marco con disparos cruzados que hicieron vibrar a los lugareños que llegaron en buen número.

La falta de gol en ambos equipos es evidente, no concretan las buenas acciones.

Los esmeraldas probaron a su nueva incorporación Walter Williams en la banda derecha, pero estuvo bien controlado por Jorge Cardona.

En la segunda mitad Carlos Martínez mandó a la cancha a Rambo de León y Edgar Álvarez, pero no gravitaron en el encuentro.

Los entrenadores probaron a jóvenes y el partido se volvió más brusco, los verdolagas terminaron con un hombre menos a falta de cinco minutos por la expulsión de Orental Bodden.

Con una leve tormenta bajo las faldas de la montaña porteña, el duelo finalizó 0-0.

Platense no hará más fogueos y queda listo para el debut ante Victoria y los verdolagas tienen más tiempo para preparase porque no jugarán en la primera jornada ante Vida.

El cuerpo técnico esmeralda se quejó por el estado de la cancha y que el árbitro del encuentro fue Víctor Acosta, que es preparador de porteros del Tiburón.

Marathón no contó con Mauricio Sabillón y Luis 'Bombero' Ramírez igual que los lesionados Emil Martínez y Mario Berríos.